Y, ¿cómo explicar lo que siento? No es impotencia; tampoco tristeza. Y ni por asomo es amor. Solo siento una presión en el pecho y un remolino de ideas en mi cabeza. No te quiero, ni siquiera creo que me gustes en serio; pero hablar todo esto me ha abierto los ojos, me ha hecho ver que te hice daño tratándote como no tenía que haberlo hecho. Siento nostalgia, y… esa típica sonrisa de idiota que se dibuja en mi cara al recordar nuestras tonterías, aunque fueron pocas pero supongo que me marcaron. Solo soy una cobarde que no encuentra la manera de enfrentarse a todo aquello que evadió. Solo soy una idiota que quiere aclararlo todo arriesgándose a perderlo todo.
Enserio, pensar es malo. Y me va a explotar la cabeza. Tengo miedo de arriesgarme a algo que no debo, pero… también tengo miedo a que si no lo aclaro ahora me odies, me tengas como una cobarde… Y sobre todo tengo miedo a que te enamores de alguien que no merece la pena como yo. Alguien que sabe que tarde o temprano todo va a acabar y alguien que sabe que, no sabe de qué manera ni cuando, pero acabará haciéndote daño…
Tengo ganas de llorar. Son demasiados sentimientos contrarios, y a veces no es fácil luchar contra lo que uno quiere, porque aunque quiera no debe; no puede. Joder…tengo miedo.
que profundo es bonito pero a la ver triste... que tristecioso
ResponderEliminar1º vales la pena ¬¬
ResponderEliminar2º es normal que te sientas así pero lo mejor es aclararlo todo, dejarlo así seria peor..
3º PENSAR ES MALO! MUY MALO!
4º te quieruuu
P.D. tomate tu tiempo ;)
P.D.2 Ruben ha inventado una nueva palabra con sentimientos contrarios..weeee xDDD
entonces.. soy tristeciosa? jajajajaja
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminar